Uncategorized

Quieres hacer cursos y diplomados pero no sabes donde?

16056El ambiente profesional de hoy esta cada vez mas competitivo, es por esto que capacitarse continuamente ya no es una opción sino algo fundamental para encontrar el trabajo que deseas. Esto te permitirá sobresalir entre tantos candidatos que están en la misma situación.

¿Crees que haber terminado la universidad es suficiente? Si tu respuesta es si, estás muy equivocado.

Hoy es mas que necesario formarse permanentemente y en este contexto, realizar cursos, diplomados o hasta maestrías puede ser una muy buena opción para satisfacer las necesidades del mercado laboral.

Si entiendes la idea de este mensaje y quieres saber que capacitación pudieras realizar; pero no conoces de muchas instituciones o programas te aconsejo entrar a Aprendehoy.com.do.

Ellos se definen como el único portal de cursos en República Dominicana. Punto de encuentro entre Facilitadores y personas interesadas en el desarrollo.

Y definen su misión como: Ofrecer la posibilidad de obtener rápidamente información actualizada sobre cursos  y novedades de todas las áreas existentes, impartidos por instituciones didácticas y/o particulares, creando un vínculo directo  entre las entidades y los usuarios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s